Grupo Frontera en Mérida celebrando la Independencia

Grupo Frontera, la sensacional banda estadounidense que se ha popularizado con su tema “No se va”.

Su esperada gira “El Comienzo Tour México 2023”, la banda originaria de Edinburg, Texas, pisará por primera vez territorio maya para ofrecer un espectáculo musical que seguramente disfrutaras cantanto todos sus éxitos!

Dónde compro mis boletos?

Si tu tambien quieres disfrutar de las canciones del fenómeno musical en Mérida este 16 de septiembre en el Foro GNP, puede conseguirlos con el Link DIRECTO aquí

 

https://www.eticket.mx/masinformacion.aspx?idevento=31031

Grupo Frontera en Monterrey: ¡todo un fenómeno!

¡Grupo Frontera es un fenómeno! Y la marea de sombreros y botas que se apoderó de la Arena Monterrey durante dos noches consecutivas el pasado jueves y viernes es la evidencia viviente de ello. Un total de 27,500 personas fueron testigos de la maravilla de show que se armaron con su escenario 360°.

“No Se Va”, ese éxito con el que comenzó todo, fue la canción elegida para dar inicio a su presentación, desatando el meneo de sombreros a su ritmo y haciendo que rápidamente los presentes se pusieran de pie, pues con Grupo Frontera es imposible mantenerse pegado al asiento: el ritmo que se cargan es brutal.

Y hablando de comienzos, precisamente “El Comienzo” es el nombre de este tour que los lleva a pisar toda la República Mexicana, y tal como su nombre lo dicta, con éste vienen a cantar al público aquellos éxitos con los que todo inició. Y eso no es todo, pues de esta misma forma ha sido bautizado su álbum debut.

Absortos en el fenómeno que han provocado y en la euforia que hacían brotar con cada canción, los integrantes de la agrupación se mostraron sorprendidos al ver cómo aquello que comenzó como un pasatiempo hoy reúne a miles de personas ante un escenario.

“Le Va Doler” y “Dame Un Chance” fueron las siguientes canciones en llegar, para posteriormente saludar a su público y agradecer el cariño y entrega que se vivía. El repertorio continuó con éxitos como “Bebe Dame”, “Te metiste” y “Frágil”, además de que también incluyeron grandes covers como “La Ladrona” de Diego Verdaguer muy a su estilo, y “Eso y más” de Joan Sebastian, durante la cual Payo, vocalista de la agrupación, subió a una fan para dedicársela frente a frente.

Posteriormente a través de un video proyectado en las enormes pantallas se anunciaba un tributo a todos aquellos grandes de la música norteña-texana, y abrieron paso a dos joyas del género: “Como la flor” y “Si una vez”, de Selena Quintanilla. Luego con “Tragos Amargos” desataron los brindis por todo el recinto. 

Habiendo pasado este momento tan frenético, llegó uno aún más grande, y es que durante su primera fecha prepararon una sorpresa que dejó boquiabiertos a todos. Ante la mirada atónita de los presentes, Grupo Frontera invitó al escenario a Pesado, para interpretar junto a ellos “Mitad y mitad”, “A Chillar a Otra Parte” y “Loco”.

ELECTRO CORRIDOS, nueva ola en México: Joaquín Medina

Después de continuar la noche con una buena dosis de baile al ritmo de “Agachadita”, llegó uno de los hits más aclamados de su joven carrera: “Un x100to”. Para este tema otro momento inolvidable se vivió, pues subieron al escenario a un fan muy especial para que junto a ellos entonara el coro y derramara emoción al apoderarse del micrófono. Es evidente que la química entre Grupo Frontera y sus seguidores es grande y uno de sus aspectos más aplaudidos.

Tras escuchar canciones como “Ya me enteré”, “Amor de su vida” y “De lunes a lunes”, llegó el momento de vivir una segunda sorpresa. Fue ahí cuando envueltos en emoción subieron a Marca Registrada al escenario para cantar junto a ellos “Di Que Sí” y “Solo Me Dejaste”.

Para la recta final se hizo sonar fuerte uno de los temas más coreados, “Tulum”, para luego cerrar las noches con el gran éxito que tienen junto a Carín León, “Que Vuelvas”, y finalmente volver a entonar “No se va” en medio de una emoción impresionante.

Hoy la agrupación se ha convertido en una de las favoritas del público, y es que es un cúmulo de factores los que rodean a este éxito, empezando por su talento, su frescura y la originalidad de sus letras. Además, cuentan con una química sin igual que logra empatar con cualquier artista de otro género envolviéndolo en lo rico de lo norteño y haciendo canciones únicas que el público vuelve suyas en cuestión de horas.

Grupo Frontera ha llegado para quedarse y hacer historia, y estos dos exitosos conciertos en Monterrey son solo el arranque de lo que está por venir. La agrupación continuará su tour “El Comienzo” en ciudades como León, Querétaro, Mérida, Oaxaca, entre otras.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE REACCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *