Grupo pesado se presentó en Mérida,Yucatán con el concierto «Desde la cantina»

La Banda integrada por Beto Zapata, Toño Pequeño, Jose Elizondo, Mario Garza y Julio Tamez, llegará a Cancún, Q. Roo hoy sábado 28 de octubre a las 9:00 de la noche, para retumbar la Plaza de Toros, después de su presentación en el Foro GNP Seguros como parte de la gira “Desde La Cantina” en el sureste.

El Grupo “Que Vale Lo Que Pesa” celebra 30 años ininterrumpidos de trayectoria y están muy emocionados de encontrarse de nuevo con su público de Cancún, Q. Roo, donde prometen tocar durante más de 2 horas o hasta que los asistentes dejen de pedir canciones.

Grupo Pesado es una de las agrupaciones más reconocidas y queridas del regional mexicano, este concierto es uno de los más importantes de su trayectoria ya que hacen un recorrido de sus éxitos más representativos y de los nuevos temas que están promocionando.

La agrupación ganadora de cuatro Grammy Latinos y nominada este año por su disco «Estas se acompañan con cerveza», y tendrá la participación de un mariachi con lo que el público seguramente cantará los temas a todo pulmón.

“Desde La Cantina Tour 2023” es un concierto que no se deben perder, todavía hay boletos disponibles en línea a través de www.boletea.com y en la taquillas de la Plaza de Toros.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *