MARC WINSLOW INCREÍBLE ACTOR DE DOBLAJE

MARC WINSLOW INCREÍBLE ACTOR DE DOBLAJE

Marc Winslow (nacido el 31 de diciembre de 1997) es un director de diálogos, musical, actor de doblaje, locutor y cantante mexicano.

Entre sus trabajos más reconocidos se encuentran Giyu Tomioka en Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba., Luis en Patoaventuras (2017), Zed en Zombies y Gerald Johanssen en ¡Oye Arnold!: La película de la jungla.

BRENDITZ NOS SORPRENDIÓ CON SU COSPLAY DE CINDY

Comenzó su carrera musical a los 6 años de edad tomando clases particulares de piano para adentrarse en el canto 3 años después.

En 2007, estudia las técnicas de Bel Canto y Canto Gregoriano con Tomás Villa Rivera, egresado de la escuela de música Sacra del Conservatorio Nacional de Música.

Estudió voz y dicción en SIGE y locución con Patricia Palestino en Spot, incursionando en los mismos por primera vez en 2010.

Aproximadamente 3 años después, saliendo de Spot comenzó a reportarse como cantante en Candiani Dubbing Studios. El primer día que fue, casualmente, un cantante se ausentó, y lo llamaron para interpretar unas canciones en Plaza Sésamo. Posteriormente se empezó a reportar como actor en el estudio DAT Doblaje Audio Traducción con directores como Gaby Ugarte, José Luis Orozco, entre otros. Su primer loop en doblaje fue una línea que faltaba cubrir en una película, en la cual solo decía «Sí».

Es intérprete también de los temas de La guardia del león. Actualmente estudia la carrera de canto en la FAM (Facultad de música) de la UNAM y dirige la música para Los Simpson, Padre de familia, Un agente de familia, Central Park, entre otras.

SUSCRÍBETE AL CANAL PARA VER MAS CONTENIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *