TAXI ORQUESTA estrena nuevo tema: TE ENCONTRÉ

Una agrupación con más de 20 años de experiencia en américa latina, la única orquesta colombiana condecorada por sus seguidores en youtube.

Gracias a la gran acogida que tuvo la orquesta con el tema ‘Por más que yo quiera’, Taxi, la agrupación colombiana que lleva más de 20 años dejando en alto la cumbia vuelve a México con ‘Te encontré’, un sencillo con el que quiere dar un paso más en esta nueva etapa en su carrera musical: tomarse el mercado mexicano con su música y sabrosura.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

´Te encontré es una cumbia compuesta por Julián Guzmán y producida por Andrés Upegui, bajo la producción general del señor Albeiro Sáenz, director de Taxi. Su video fue realizado en formato show en vivo, en las espectaculares instalaciones de Dynamics Audio en Bogotá, bajo la dirección de Alejandra González.

Conformada por tres cantantes-bailarinas, dos cantantes, hombres, y su director, el señor Albeiro Sáenz, esta gran orquesta cuenta con más de 5 producciones musicales con las que ha logrado increíbles números y reconocimientos en la industria de la cumbia, tanto a nivel nacional como internacional, logrando más de 100 M de visualizaciones en la plataforma de videos más importante del mundo, lo que la avala como la orquesta con más visualizaciones en Colombia y la única con una placa de plata por más de 100.000 suscriptores en YouTube.  

LEÓN NEÓN Intérprete y compositora

Durante toda su trayectoria, Taxi Orquesta se ha destacado por ser una agrupación innovadora y defensora del género de la cumbia y por realizar shows llenos del ritmo, la cadencia y la diversión que caracteriza a los colombianos y a los latinos en general.

Redes:

https://instagram.com/taxiorquesta?utm_medium=copy_link

https://www.facebook.com/taxi.orquesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *