VENA DE REY

VENA DE REY El dueto promesa del pop Regional Mexicano sigue coronándose con éxitos ya que después de su exitosa gira por Estados Unidos con Intocable:

  • Este viernes 21 de octubre lanzan un tema inédito: “EL CAMINO” feat. CAROLINA ROSS.          
  • Esta extraordinaria y mágica colaboración fue creada en el rancho de la familia de VENA DE REY, donde CAROLINA ROSS conoció al dueto de música regional de la nueva generación formado por los hermanos CÉSAR y ALEJANDRO.
  • La sorprendente sesión musical se realizó en el estudio de JOSS FAVELA.
  • “EL CAMINO” es un tema escrito por Cesar (VENA DE REY) y describe una típica historia de amor de novela mexicana, basada en una experiencia real de César con su novia de secundaria por lo que VENA DE REY encontró la voz femenina perfecta para “EL CAMINO”, lo cual se transmitió en la conexión, y química, con CAROLINA ROSS.
  • Este nuevo tema, “EL CAMINO”, es una balada al estilo country con regional mexicano cuyo video fue realizado en un rancho de Sinaloa.
  • VENA DE REY, en plataformas digitales exceden DOS MILLONES de streams mientras que en YouTube superan el MILLÓN de visualizaciones.

Después de la exitosa gira de VENA DE REY con INTOCABLE por Estado Unidos, y de haber lanzado el sencillo “¿Y todo para qué? el pasado 30 de septiembre, VENA de REY, la nueva promesa del pop Regional Mexicano se encuentran estrenando su nuevo sencillo inédito, “EL CAMINO” con una de las voces femeninas lideres en el género: CAROLINA ROSS.

EDEN UNA INCREÍBLE ARTISTA MUSICAL

“EL CAMINO” es una balada romántica al estilo country con regional mexicano, la letra del tema en conjunto a la armonía de la melodía genera un sentimiento de romance al escucha recordándole este lado bonito del amor.

“Para nosotros es un orgullo esta colaboración con CAROLINA ROSS. El trabajo de grabar juntos y realizar el video nos hizo hacernos aún más amigos. Nos dejó trabajar libremente en el tema de producción musical y pudimos utilizar diferentes instrumentos y diferentes sonidos lo cual fue extraordinario”, comenta VENA DE REY.

ACERCA DE VENA DE REY

Intérpretes, compositores, tocan varios instrumentos y participan en la producción. Indudablemente, dos chicos con un gran futuro que, con su esencia y versatilidad dejarán huella en el género.

Dúo de música regional mexicana de la nueva generación, formado por los hermanos César y Alejandro Martinez Inzunza. Cuando se integraron como agrupación musical, decidieron llamarse Vena De Rey, para describir la influencia musical que traen estampada en su ADN.

Mencionar a César y Alejandro es hablar de dos jóvenes tan talentosos como divertidos que prometen posicionarse en la escena del género regional mexicano (pop-country).

La historia musical de estos jóvenes comenzó cuando, casi al mismo tiempo que aprendían a caminar, sus padres les enseñaron a tocar la guitarra, ya que en sus respectivas familias existía la tradición de transformar cualquier reunión en una “bohemia” musical, y los niños no se podían quedar fuera. Por eso, cuando se integraron como agrupación musical, decidieron llamarse Vena De Rey, para describir esa influencia musical que traen estampada en su ADN

César y Alejandro nacieron en Sinaloa, un estado famoso por sus espectaculares paisajes, su imponente ganadería y una pasión por la música.

Juntos han innovado en el género con llamativas fusiones de música pop y country, en las que dinámicos riffs de guitarra y requinto visten de lujo hermosas historias de amor y desamor.

El pasado 26 de agosto lanzaron el sencillo: “Culpable o No”, una versión sorprendente del tema de Juan Carlos Calderón, interpretado por Luis Miguel mientras que el 30 de septiembre lanzaron “¿Y todo para qué?”, además de realizar exitosa gira con Intocable por la Unión Americana.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *