ANDRÉS CERVANTES lanza su sencillo “A-Marte”

Andrés Cervantes del Género Latin Pop es compositor, toca piano y batería. El 24 de septiembre lanzó su sencillo: “A-Marte” producido por Dann Fibo quien ha producido a Danna Paola, CD9, Mario Bautista entre muchos otros artistas. “A-Marte” es una historia de fantasía que trata de buscar un amor y encontrar a esa persona. A principios de 2021 participa como cantante -y actor- en la película “Gruta al Amor”, dirigida por Jesús Ojeda.

En “Gruta del Amor” incluyen la canción “Amarte sin pensar”, de su propia autoría, con el cual recibe un reconocimiento por su colaboración como actor, intérprete y compositor del tema. En 2021 lo invitan a participar en el Reality “One Take México”, el cual se transmite por YouTube. En “One Take México” muestran el nuevo talento con futuro prometedor. Su participación está próxima a transmitirse.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

Comenzó su carrera como actor a los 8 años y a los 13 inicia en el CEA y tomó diversos cursos en Casa Azul. Andrés Cervantes empieza su carrera musical a inicios del 2019, trabajando en un proyecto con Frat Récords en un dueto (120FIVE) en el cual lanzaron 2 sencillos que se dieron a conocer en presentaciones en vivo además de realizar promoción.

En plena pandemia -y con covid- el día 11 de mayo de 2020 Andrés Cervantes decide dar pie a su carrera como solista tomando clases de canto, piano, composición musical y comienza a escribir sus propias canciones.

TAXI ORQUESTA LANZA ‘TE ENCONTRÉ’

A principios del 2021 lanza su primer sencillo como solista, “Buscando” y lo presenta tanto en medios de comunicación, así como diversas presentaciones en vivo.

El 16 de abril presenta su segundo sencillo “Fluyye”, realiza promoción, presentaciones en vivo en shows privados.  

Como actor ha participado en dos cortometrajes y, cabe mencionar que, ha sido modelo de Reebok, de Telcel, Levi´s, marcas farmacéuticas.

Actualmente toma clases de canto con Noemi Gil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *