Armando Romé estrena los vídeos oficiales de ‘’Última Vez’’ y ‘’A Tu Lado’’

Luego de presentar su tercer trabajo discográfico llamado ‘’Resiliencia’’, el cantautor y productor mexicano, nacionalizado en Estados Unidos, radicado actualmente en Medellín, Armando Romé, nos presenta los videos oficiales de su canciónes ‘Última Vez’’, grabado en el rooftop de un penthouse en el Poblado en Medellín, y de ‘’A Tu Lado’’ grabado en Tulum Quintana Roo, México.

‘’Última Vez’’ es una colaboración con el cantante y compositor colombiano Duban Hincapie, conocido artísticamente como ‘’Dubax’’, quien cuenta con una gran trayectoria en la industria musical, especialmente en el género urbano.

Los elementos sonoros de esta canción son una fusión y mezcla de dancehall underground reggaeton, con un flow bastante sexy. El tema habla de el momento en el que una persona está muy enamorada de alguien y únicamente habla de ese sentimiento y del deseo que tiene de que lo bese una vez más, ya que se convirtió en una adicción desde la Última Vez’’ que se vieron.

‘’Última Vez» es compuesta por Armando Romé y Ramón Martínez, y producida por Lewis Reynier Baez «El Grizzly Men» y por el mismo Romé, quien, además, participa en la mezcla y masterización.

«A Tu Lado» es producida por Lewis Reynier Baez «El Grizzly Men» y por Armando Romé, quien también participa en la mezcla y masterizada. Esta canción, es un tema con un ambiente muy alegre, playero y tropical, donde El Ukelele Real, le da un toque relajante al tema.

En el video de ‘’A Tu Lado’’ se observan algunas escenas filmadas en el santuario «Ikal Tulum» localizado en el Parque Nacional Tulum.

Sin duda, es una canción muy pop urbana, ritmo característico de Romé, y habla sobre un romance felizmente apasionado, en el que cuando el protagonista está con su pareja, el tiempo pasa volando pues siempre disfrutan momentos y experiencias especiales que quiere repetir otra vez. La canción destaca la gran conexión y química que comparten, comparándola con la relación de Antonella y Messi.

Síguelo en todas sus redes sociales para que estés al tanto de estos lanzamientos y otras
noticias del artista.

ESCUCHA «ULTIMA VEZ»

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *