GREEICY presenta KAI para celebrar el poder del amor

Greeicy regresa con una canción que toca fibras sensibles y emociona a todos los que la escuchan. «KAI» es una celebración de la vida y del amor incondicional que une a madre e hijo.

Compuesta por Keityn, quien ha demostrado nuevamente, su capacidad para capturar emociones y hacerlas canciones, le entrega a Greeicy,  un sencillo que promete convertirse en el himno del amor real. Su lírica expresa el amor real, quien la escuche, tiene la posibilidad de dedicársela a un amigo, a su novio, a su mama o a quien represente el sentimiento más sublime de cariño y gratitud.

Para hacer aún más especial este lanzamiento, la cantautora nos brinda un vistazo íntimo a su vida como madre junto a Kai, acompañado de frases inspiradoras de la canción, sumergiéndonos  en la emotiva historia detrás del nombre «KAI», explorando su significado, compartiendo el relato del día en que Kai llegó al mundo, en una narración cargada de emociones.

El video de «KAI» es una experiencia visual conmovedora y hermosa. Capturando los momentos más importantes de Greeicy en su viaje hacia la maternidad, desde el nacimiento de su hijo hasta los dos preciosos años que ha pasado consolidando su familia, el video nos sumergirá en un mundo de emociones y amor incondicional. Cada imagen será una ventana a la intimidad de Greeicy, mostrándonos su vulnerabilidad y fuerza como madre.

El lanzamiento oficial de «KAI» tuvo lugar durante el pasado exitoso show de Greeicy en el Movistar Arena, donde más de 17,000 personas se congregaron para ser testigos de su talento y pasión en el escenario. Con el estadio lleno hasta el tope y una energía palpable en el aire, Greeicy compartió por primera vez esta hermosa canción con su audiencia en vivo, creando un momento inolvidable que quedará grabado en la memoria de todos los presentes.

Pero eso no es todo, Greeicy continúa cautivando audiencias con su gira mundial, llevando su música a los escenarios más importantes de Europa y Estados Unidos. Con presentaciones en ciudades como Barcelona, Alicante, Madrid, Nueva York, Washington D.C. y Miami, entre otras.

El éxito de su tour no ha pasado desapercibido, y Greeicy ha sido reconocida con múltiples nominaciones en los prestigiosos Premios Nuestra Tierra, incluyendo categorías como Mujer Raíz de Nuestra Tierra, Mejor Artista Pop Femenina y Canción del Año por su colaboración con Mike Bahía en «Mi Pecadito».

Greeicy ha solidificado su estatus como una de las figuras más influyentes en la música latina.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE ENTREVISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *