SEBASTIÁN YATRA Y GIRA POR TODO NORTEAMERICA

SEBASTIÁN YATRA Y GIRA POR TODO NORTEAMERICA

Nació en Medellín – Antioquia el 15 de octubre de 1994. Luego se mudó con su familia en la ciudad de Cartagena, a los 5 años se radicó en la ciudad de Miami en Estados Unidos, donde realizó sus estudios académicos, y realizó también estudios artísticos.

INICIOS

En 2013 lanzó en Estados Unidos, Colombia, Venezuela y Ecuador su primer sencillo promocional El psicólogo, una balada pop de su propia autoría que contó con la producción de Yhonny Atella, Ender Thomas y la masterización de Tom Coyne de “Sterling Sound Nueva York”. A pocas semanas de su estreno, la canción ocupó el número tres de la lista nacional latina en Colombia y el número uno en Venezuela y Ecuador. El video del tema grabado por el cineasta Simón Brand, en las playas de Malibú, California, ingresó en la rotación de los principales canales de música en toda Latinoamérica.

ZOÉ Y SU NUEVO ÁLBUM E INICIOS

Yatra se concentró en la grabación de su canción Para olvidar, compuesta por Mauricio Rengifo “Dandee” del dúo colombiano Cali y El Dandee, y él mismo. Para su lanzamiento se presentaron dos versiones, la balada pop mezclada por Jaycen Joshua, y la versión remix producida por “Tainy”. También presentó el videoclip del sencillo, dirigido por el director Diego Cadavid.

Premios recibidos

Latin Awars-2018- canción galardonadas-Robarte un beso

Latin American Music Awards-2018-Nuevo artista del año- el mismo

Canción pop favorita-2018-Robarte un beso ft carlos vives

Álbum pop favorito-2018-Mantra

Canción pop favorita-2019-Ya No Tiene Novio (con Mau & Ricky)

Álbum pop favorito-2019-Fantasia

ÚLTIMAS NOTICIAS

Gira por Norteamerica

La gira por Norteamérica Sebastián Yatra producida por Live Nation, apoya la “Gira Mundial Dharma” y celebra el álbum multi platino que trasciende géneros, “Dharma“. El versátil creador de música inició la “Gira Mundial Dharma” esta semana con un cautivante espectáculo donde agotó boletas – lleno de baile e instrumentos – en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

La gira que tendrá más de 70 presentaciones en Estados Unidos, Canadá, España, Uruguay, Argentina y otros países de Latinoamérica; dice Sebastián, “está diseñada para que la audiencia conecte con sus emociones”.

SUSCRÍBETE AL CANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *