EL JHAY INICIOS E INFLUENCIAS DEL GENERO URBANO

Jorge Adrián Guarneros milla nacido en la ciudad de México el 12 de enero de 2001 mejor conocido como El Jhay Pa originario del barrio San Andrés Tetepilco, por cosas del destino a los 15 años de edad incursiona en el ámbito musical como corista de Koreko Cantante del género urbano.

Dos años más tarde incursiona como personal manager Del mismo cantante y debido a su pasión y amor por el ámbito musical para el
2019 se convierte en director creativo y productor ejecutivo del sello discográfico independiente Royalty Music.

JUAN ÁNGEL

Debido a sus influencias musicales provenientes de su familia materna los cuales son originarios de Naco Sonora y con los cuales tenía mucha cercanía nace su gusto por los corridos, música banda y regional mexicano.

Para el año 2020 con plena pandemia empieza experimentar con composiciones de corridos y el gusto por ese género lo lleva debutar como artista del mismo para septiembre del mismo año con su sencillo “el Viejón” acompañado de Koreko y Stiv el cual tuvo un buen recibimiento por el público obteniendo más de 100,000 reproducciones en YouTube y Spotify.

Debido a su éxito obtiene la firma de un contrato musical con el sello discográfico Royalty Music bajo el cual inicia el 2021 con su sencillo “ Así soy yo” que obtiene aceptación de la gente ya que su público se identifica con su letra de superación y trabajo constante.

Para abril del mismo año lánza “Le Chingamos” sencillo el cual se inspira de la gente mexicana que trabaja a diario para hacer el sustento de su familia.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *