Matt Hunter nos lleva a un escape musical con “Escala a Medellín”

Matt Hunter nos lleva a un escape musical con “Escala a Medellín”

• Es un artista multiplatino que ha recibido numerosos reconocimientos y premios en toda América Latina, además de agotar entradas para conciertos en el Movistar Arena de Chile, entre otros.

• El destacado cantautor Marc Anthony se refirió a Matt como «el futuro de la música».

• Hasta la fecha, cuenta con más de 580 millones de reproducciones en plataformas como YouTube y Spotify.

• Matt Hunter se destaca como una de las promesas más destacadas de la música latina de la nueva generación.

• Ahora presenta su nuevo sencillo “Escala a Medellín”, compuesto por Matt Hunter y Omar García, con la producción a cargo de Blvck (Andrés Pertuz), y el cual relata un momento personal de Matt con un amor del pasado.

• El video que acompaña la canción fue producido por los hermanos Gutier, Mike y Camilo Gutier, y se grabó en Medellín, Colombia.

• «Escala a Medellín» marca un nuevo capítulo en la carrera musical de Matt Hunter, siendo el primer sencillo de su nuevo proyecto titulado «La Brisa».

• El sencillo, «Escala a Medellín» estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de septiembre.

Matt Hunter inicia un nuevo viaje musical con el lanzamiento de su último sencillo, «Escala a Medellín», que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 14 de septiembre.

“Escala a Medellín” es una composición de Matt Hunter y Omar García, bajo la producción de Blvck (Andrés Pertuz) y relata un momento íntimo que vivió con un amor del pasado. “La canción trata sobre mí recordando un momento en el que estuve con una chica de mi pasado, haciendo el amor en una escala en Medellín, Colombia”. Los hermanos Gutier, Mike y Camilo Gutier, fueron los encargados de producir el video musical, que también se filmó en Medellín, Colombia, para sumergir al espectador en ese emotivo recuerdo.

“Escala a Medellín” marca el comienzo de un nuevo capítulo en la carrera musical de Matt: “Este es el primer sencillo de mi nuevo proyecto llamado ‘La Brisa’. Estoy muy emocionado de compartir este nuevo sonido con mi público”. Matt Hunter sigue consolidándose como uno de los artistas más influyentes de la nueva generación, y esto se refleja en las más de 580 millones de reproducciones que ha acumulado en plataformas como YouTube y Spotify.

Sobre Matt Hunter
Matt Hunter, originario de Nueva York, ha alcanzado un lugar destacado como uno de los artistas más influyentes en la música latina de la nueva generación. Ha recibido numerosos reconocimientos y premios, incluyendo nominaciones a los Premios Juventud en las categorías de «Revelación Juvenil» y «Artista Pop Favorito». Además, su talento musical ha atraído la atención de figuras destacadas en la industria musical, como el reconocido cantautor Marc Anthony. Las exitosas presentaciones de Matt, que han agotado entradas en lugares como el Movistar Arena de Chile, son un testimonio del apoyo de su audiencia. A lo largo de su carrera ha lanzado varios sencillos como «Dicen», «Cazador», «Suave» y, «Vibe». Ha colaborado con artistas como Lele Pons, Tommy Boysen, Big Soto, Carla Fernadez, Danny Felix, entre otros.

Redes sociales
Instagram: http://instagram.com/matthunter123
Twitter: http://twitter.com/matthunter123
Tik Tok: https://www.tiktok.com/@matthunter?lang=en
YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCFlbU2hKQ9HNWM89gg3Yddw
Spotify:https://open.spotify.com/intl-es/artist/20pVLDSueWpSOPCWnCWzIU?si=s9YC1vkmSh61zv-H3VgIRw

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE ENTREVISTAS AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *