Paulina B lanza su segundo tema oficial titulado “Demasiado Tarde”

PAULINA B, cantante y compositora de Medellín del género regional pop comenzó su interés por la música desde los tres años en cuando interpretaba los éxitos del rey del despecho en vez de canciones infantiles. Cuando sus familiares notaron su gran talento, le regalaron una guitarra y desde ese día su mamá y abuelo han sido el motor de su música.
A los siete años Paulina B participó en La Voz Kids pero debido a una falta de firma de su progenitor, tuvo que salirse de la competencia y de esa manera continuar empujando su carrera de otras maneras. Empezó a tomar clases de vocación y tocar varios instrumentos para seguir estudiando música.


A los 15 años, Paulina entró en el mundo del deporte de alto rendimiento donde se destacó dentro de la natación artística y formó parte de la liga de natación de Antioquia durante 5 años. Durante este tiempo dejó atrás la música pero después de realizar su verdadero sueño decidió que se quería enfocar totalmente en la profesión musical.
En el 2021, Paulina B comenzó su carrera profesional y lanzó su primer tema oficial titulado “Suerte”. Esto fue seguido por el lanzamiento del cover de “La Hija de Nadie” en el 2022. Unos meses después subió un cover del tema de Maluma, “Sobrio” en versión regional pop, el cual llegó a las manos de Maluma. Al estar en el radar del cantante colombiano y soñar en colaborar con Maluma, se cumplieron sus deseos y a finales del 2022 firmó con Royalty Records.


En abril de 2023, Paulina B hizo su debut oficial con su nueva casa discográfica Royalty Records, disquera de Maluma y estrenó su primer tema “Aves Negras». Esta canción es una fusión entre el pop y el género popular colombiano que habla del luto por los amores que se quieren olvidar. Para este proyecto, Paulina colaboró con el productor Yohan Usaga.
Ahora, Paulina B lanza su segundo tema oficial titulado “Demasiado Tarde”, un cover del tema de Ana Gabriel “Es Demasiado Tarde”, quien inspira musicalmente a Paulina B
Con letras que inspiran a la nueva generación, Paulina B se ha convertido en una promesa de la música popular y con el apoyo de su disquera, “Royalty Records”, busca consolidarse como artista revelación este 2023.

SUSCRÍBETE A MI CANAL DE REACCIONES

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *