Residente nominado en la categoría “video del año” en los premios MIAW MTV 2024

El talentoso y visionario artista Residente ha sido nominado en los Premios Miaw MTV 2024 en la prestigiosa categoría de Video del Año con «313», video dirigido el cantantepuertorriqueño yprotagonizado por la reconocidaactriz española Penélope Cruz. Este reconocimiento es un testimonio del impacto duradero que su música y su arte continúan teniendo en la industria y en sus seguidores.

«313» no solo representa la brillante creatividad de Residente, sino que también destaca su habilidad para conectar con el público a través de su arte. Desde su lanzamiento, este video ha cautivado a audiencias de todo el mundo, resonando con su poderoso mensaje y su impactante cinematografía.

El sencillo «313» que tuvo estreno en febrero es una canción que no solo levanta la voz a favor de los palestinos, sino que también rinde un emotivo reconocimiento a su querida amiga Valentina Gasparini quien falleció este año. Este sencillo es mucho más que una canción; es un himno de solidaridad y resistencia, es un “homenaje al tiempo y a las cosas que no queremos que se acaben”

El ganador será elegido a través de la votación del público en la página oficial de los Premios Miaw MTV. Es en este momento donde se puede evidenciar el profundo vínculo entre Residente y sus admiradores, quienes tienen la oportunidad de mostrar su apoyo y reconocimiento por su trabajo votando por él.

Residente continúa desafiando los límites y redefiniendo los estándares en la industria musical, y esta nominación es un testimonio de su constante innovación y excelencia artística. Otro gran reconocimiento de Residente este año es su nombramiento como uno de los Mejores Artistas del Año por la reconocida editorial Rolling Stone con su trabajo con su lanzamiento “Bajo Los Escombros” un tributo a la lucha del pueblo palestino en medio de la adversidad y la opresión.

SUSCRÍBETE AL CANAL DE ENTREVISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *