SABARÉ CON EL TEMA «MI CANCIÓN»

El concepto de Sabaré es la fusión de la música mexicana y latina con la música contemporánea.


El proyecto recibe sus influencias de géneros latinos tan diferentes como el Reggae, la Cumbia o el Vallenato y de géneros actuales como el Pop y el Urbano. Nos gusta experimentar y llegar a resultados inesperados.

MARIANO PIZAÑA CON SU TEMA «DOS HIJOS DE DIOS»


Esperamos en 10 años estar consolidados dentro del mercado, compartiendo nuestra música y tocando alrededor de Latinoamérica.


A diferencia de la mayoría de los músicos, nuestro amor por la música nació relativamente tarde, no fue hasta la adolescencia que descubrimos el mundo musical, y quedamos realmente fascinados, y fuimos adentrándonos en los sonidos y los ritmos de diferentes lados del mundo, y es como si a través de ellos pudiéramos viajar hasta ahí y conocer un poco de la diversidad y la vida de las personas. «Mi Canción» es una invitación a perseguir
nuestros sueños, a escuchar la voz interna que guía nuestro camino y que no dejemos que nadie nos limite a continuar con nuestras metas». – Sabaré


Grabamos algunas escenas increíbles en La Isla que no llegaron al corte final porque la memoria dónde estaban se la llevó el mar, y tuvimos que volver a comenzar a grabar desde cero.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *