Los Esquivel y Marca Registrada reciben disco de Platino

«ALUCIN»

Los Esquivel, Sebastián y Eugenio Esquivel, continúan disfrutando del éxito de su hit global «ALUCIN» junto a Marca Registrada. En esta ocasión, los hermanos fueron galardonados con un Disco de Platino en México por «Alucin», el cual fue presentado en el show de Marca Registrada en Guadalajara, donde Los Esquivel fueron invitados especiales de la noche.

Esta certificación se suma a otros logros del tema, como debutar en el Top 50 Global de Spotify y #6 en México, y entrar en el chart de Billboard: Hot Latin Songs en el #29, mientras se mantiene dentro del Top 20 de Billboard México. En adición, el sencillo obtuvo una nominación a los Premios TikTok como «Trend del Año».

«Alucin» se convierte en la canción más reproducida de Los Esquivel, con más de 107 millones de streams en solo Spotify. Además, se suma a su otro hit «Bélico y Cholo», que tambien esta certificado Platino por la RIAA. En las próximas semanas, Los Esquivel competirán por «Artista Revelación – Regional Mexicano» en Premio Lo Nuestro y estarán presentándose en Tecate Pa’l Norte.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE ENTREVISTAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *