Victoria Venados llega a la zona A de manera invicta

Victoria Venados llega a la zona A de manera invicta

Venados llegá a la zona A de manera invicta

desbordó por la banda derecha para mandar centro retrasado a la incursión de Brian Torres quien definió venciendo al arquero Jardel Peñaloza para el 1-0.

BRENDITZ NOS SORPRENDIÓ CON SU COSPLAY DE CINDY

Venados llegá a la zona A de manera invicta

ación tempranera hizo que los Avispones tuvieran que hacer el gasto para intentar igualar el marcador. El visitante Jesús Davila probó al arquero Lothar López de larga distancia que sin complicaciones mando el balón a tiro de esquina.

Venados llegá a la zona A de manera invicta

Los Venados respondieron con la misma moneda, de larga distancia intentaron Armando “Tanque” Maya y el capitán Pedro Ramírez. Fueron unos primeros 25’ de intensidad por ambas oncenas, misma que fue amainando después de la pausa de hidratación otorgada por el árbitro central Fernando Cruz.

Venados llegá a la zona A de manera invicta

Los yucatecos en los minutos fueron más propositivos y aprovecharon un tiro libre que fue rematado de cabeza por el juvenil Diego Garma para el 2-0. Para la parte complementaria los de Chilpancingo jugándose la temporada fueron con todo su arsenal al frente, situación en la que el DT Arturo Espinoza acomodó a su equipo para jugar con la desesperación y los espacios defensivos del rival.

El descuento en el marcador pareció llegar a los 54’ de tiempo corrido, pero la atenta salida de López evitó la caída de su arco. Fueron los mejores momentos para los de Guerrero que seguían en busca de la anotación, pero eran buen contenidos por la zaga defensiva de los ciervos. Sin embargo, a los 72’ llegó el 2-1 de los pies de Edson Bautista al aprovechar que el esférico quedó botando dentro del área para mandarla al fondo de la red.

Los minutos finales fueron de drama pura, que se pudo evitar cuando Ramírez dejó escapar el gol que sentenciaba el partido sobre los 89’. La última jugada del partido en el cuarto minuto agregado fue para los de Guerrero con un centro al área que no pasó a más.

Ahora, Deportiva espera al Campeón de la Zona B para disputar el trofeo de Campeón de Campeones el próximo sábado en sede por definir por la Liga.

SUSCRÍBETE AL CANAL PARA MAS CONTENIDO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *