Venados en semana crucial

Los Venados enfrentan un partido clave para sus aspiraciones este jueves 2 de diciembre a las 7 de la noche cuando reciban en el Carlos Iturralde al Atlante, en el partido de Ida de los Cuartos de Final del Apertura 2021 de la Liga de Expansión.

Con el firme compromiso de llegar a semifinales, los yucatecos tienen la oportunidad de dar el primer golpe este jueves cuando jueguen en casa ante el sublíder de la competencia en duelo que será televisado por TUDN, Univisión, ESPN, Fox Sports y Claro Sports, que además hará la transmisión por streaming a través de YouTube.

Para el técnico astado, Carlos Gutiérrez, Venados cumplió un primer objetivo que se fijó con la directiva y fue precisamente el de clasificarse a Liguilla tras despachar a Cimarrones en el repechaje y de visita.

SUSCRÍBETE A NUESTRO CANAL DE YOUTUBE AQUÍ

“Considero que hicimos un buen torneo. Se cumplió uno de los primeros objetivos planteados por la directiva, pero también se cumplieron otros objetivos como el de debutar jugadores de Cantera”, explicó el entrenador.

Y es que, para este torneo Venados tuvo en la cancha a más jugadores yucatecos que nunca en la historia del club, pues llegó a jugar hasta con siete elementos nacidos en el estado.

Venados se mete a Liguilla

Atlante llega a este compromiso como sublíder de la competencia con 33 puntos producto de nueve victorias, cuatro empates y tres descalabros. Dos de esas derrotas ocurrieron con Atlante en calidad de visita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *