EL REFUEGO ENCIENDE EL REGIONAL MEXICANO CON SU SENCILLO FRÍO

• “FRÍO” de EL REFUEGO, se estrena el 10 de marzo en todas las plataformas digitales con estreno simultaneo del video, el cual se grabó en el Castillo del Diablo, en Rosarito-Ensenada.

• “FRÍO” retrata la historia de una persona sencilla que tiene capacidades de hacer grandes cosas en la vida.

• EL REFUEGO tiene planeado realizar una gira bajo el nombre de “CAUSANDO FUEGO”, con el cual buscan llevar su música a México, Estados Unidos y Centro América.

• Para este 2023, inician una nueva etapa al lado de FOREVER MUSIC WORLD.

• ALEXIS AGUIRRE, fundador de EL REFUEGO, es quien ha escrito la mayoría de los temas que forman parte de su camino musical.

• El 31 de diciembre de 2021 lanzaron su primer EP conformado por 5 temas escritos por ALEXIS AGUIRRE.

• Tienen planeado el lanzamiento de nuevos sencillos a lo largo del año y alternar con conciertos.
EL REFUEGO está dispuesto a encender el Regional Mexicano con nueva música. Ahora con el sencillo “FRÍO”, quieren llevar a su público el mensaje de que todos pueden llegar a hacer grandes cosas en la vida.
“FRÍO” que estará disponible en todas las plataformas digitales a partir del 10 de marzo, viene acompañado de un video que se estrenará el mismo, y el cual se grabó en el famoso Castillo del Diablo, ubicado en Rosarito-Ensenada.
“FRÍO”, fue compuesto por ALEXIS AGUIRRE, miembro fundador de EL REFUEGO. Y con este tema esperan que llegue a sus fans y más público nuevo, “ya que la canción es hecha para un personaje con el que muchos se van a identificar”, explican.
“FRÍO” habla de una persona aferrada a su vida, a su trabajo, al bienestar y a sus propósitos en general. Es la historia de una persona sencilla que tiene capacidades para hacer grandes cosas en la vida”, relataron.
El lanzamiento de “FRÍO”, solo es el inicio de la nueva etapa en la carrera de EL REFUEGO, pues al lado de FOREVER MUSIC WORLD tienen planeada la realización de una gira con el nombre de “CAUSANDO FUEGO”, con el que buscan llegar a su público de México, Estados Unidos y Centro América.

SOBRE EL REFUEGO
La historia de EL REFUEGO inició el 9 diciembre de 2021 en Tijuana, lugar en donde ofrecieron su primera presentación. Cobijados por el Regional Mexicano, Alexis (Fundador y Primera Voz), Iván (Bajoquinto), Jesús (Baterista), José (Bajo eléctrico), Cristian (Acordeón) y Pichin (Segunda Voz) han logrado posicionar su música en México, Estados Unidos y Centro América.
En diciembre de 2021, lanzaron su primer EP con 5 temas escritos por Alexis Aguirre: “Curiosos mitoteros”, “Las llantitas”, “Gorra Militar”, “Acá por el barrio (Los Ñongos)” y “De los 10 corrieron a 8”, son las canciones que forman parte de esta producción de corta duración.
2023 será el año en el que presenten más música y realicen una gira de la mano de la productora FOREVER MUSIC WORLD.

REDES SOCIALES:
Instagram: https://instagram.com/elrefuegooficial?igshid=NDk5N2NlZjQ=
Facebook: https://www.facebook.com/profile.php?id=100078409046503&mibextid=
YouTube: https://youtube.com/@elrefuegooficial2917
Spotify: https://open.spotify.com/artist/2N8dOwWnOeXC4EyhhqrzQQ
TikTok : https://www.tiktok.com/@elrefuegooficial?_t=8aGYUVTn7LK&_r=1

SUSCRIBETE A NUESTRO CANAL DE YOTUBE:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *