Los Venados buscarán ganar en Celaya

Los Venados buscarán ganar en Celaya y jugar local

El equipo de Carlos Gutiérrez posterior al partido contra Atlético Morelia, se instaló en Querétaro para entrenar y preparar el último compromiso de la temporada regular como visitantes contra Toros de Celaya correspondiente a la jornada 17 de la Liga de Expansión,

Venados buscaran ganar en Celaya

Los ciervos se encuentran en la octava posición con 23 puntos y buscarán sumar unidades para asegurar el partido de local en tierras Yucatecas, por su parte el conjunto de Celaya está en la tercera posición con 27 puntos, sin embargo, aún no tienen asegurado su pase directo por lo que este partido será fundamental para ambas escuadras.

Pandora y Flans «UN INESPERADO TOUR»

Venados buscaran ganar en Celaya

Los astados a pesar de no tener la posibilidad de entrar en los primeros cuatro mejores, han tenido un torneo con muchos puntos a destacar, donde podrían llegar a 10 partidos sin derrota en Celaya y cerrar el torneo con una buena racha.

Venados buscaran ganar en Celaya

De igual forma los ciervos lograron quedar invictos en casa en el Carlos Iturralde Rivero, así como tener al portero con más atajadas en la Liga como lo es Rafael Ramírez con 56 y a Ángel López con el mayor número de asistencias en la Liga con 6.

Venados buscaran ganar en Celaya

En entrevista con Juan Pablo Martínez, recién seleccionado por la Liga en el 11 ideal, nos compartió la clave del equipo para llevar 9 partidos sin derrota y su sentir por aparecer entre los 11 mejores de la jornada 16 del Clausura 2022.

Venados buscaran ganar en Celaya

“La clave es el trabajo, nos matamos día con día en cada entrenamiento y es un equipo muy unido, la clave es que todos vamos hacia el mismo objetivo. Gracias a mis compañeros se logra estar en el 11 ideal pero ya estamos pensando en Celaya y en la Liguilla”.

Venados buscaran ganar en Celaya

Juan Pablo Martínez igual compartió cómo se prepara el equipo para enfrentar la última jornada del torneo regular y le mandó un mensaje a la afición.

Venados buscaran ganar en Celaya

“El equipo se prepara como siempre, a la máxima intensidad, sabemos que Celaya está entre los primeros cuatro e iremos a pelear a su casa para buscar estar en la parte alta de la tabla.

Venados buscaran ganar en Celaya

A la afición decirle que seremos un equipo comprometido, qué no importa la cancha siempre iremos hacer partido y buscaremos ser campeones de está división.”

SUSCRÍBETE AL CANAL

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *